Acerca del Evento

Congreso Internacional Veterinario del Iguazú

CIVI contribuye a la actualización de conocimientos de enfermedades en animales de compañía de los profesionales de medicina veterinaria. Durante dos días se abordará diversos temas de actualidad para la salud pública y tratar la prevención de las enfermedades zoonóticas y dar énfasis, a las enfermedades subtropicales que afectan a nuestra región, como la leishmaniosis.

Nuestra región, siempre ha sido el lugar ideal para el desarrollo de enfermedades transmisible por vectores, es así que nuestra provincia cuenta con los centros de investigación para las enfermedades subtropicales, como el Instituto Nacional de Medicina Tropical, con el respaldo del CONICET y Salud Pública de la Nación.

En CIVI queremos compartir la experiencia en el abordaje de estas enfermedades con los profesionales asistentes al congreso.

Nuestro congreso en números

Días de conferencia
+
Stands
0 +
Asistentes
+
Disertantes

Lugar del Evento

Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú

El Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú se encuentra ubicado en la avenida Tres Frontera, al lado del hotel Amerian portal del Iguazú, a metros del parque Tres Fronteras, donde se puede apreciar los tres países y a 10 cuadras del centro de la ciudad.

Tiene un acceso cómodo y fácil, ya no posee escalinatas de acceso. Un parque público situado en frente, ofrece grandes y exclusivos espacios diseñados para brindar el máximo confort a los asistentes al congreso.

Scroll al inicio